RestoreFEET™
Los separadores son una herramienta muy simple pero a la vez muy potente con la que llevo trabajando más de 6 años siendo requisito fundamental para los planes de rehabilitación de mis pacientes.
Son talla universal, adaptándose perfectamente desde la 35 a la 46.
Su función es devolver al tu pie su forma original, abriendo los espacios interdigitales y permitiendo el acceso de oxigeno y nutrientes a aquellos espacios cerrados por los años usando el calzado inadecuado.
Incluye además un elemento muy importante: la banda abductora del dedo gordo o banda "anti-juanetes"
Incluye
x2 Separadores
x1 Bolsita de Lino para guardar
x1 Banda Abductora
Hazte con tu KIT:



BENEFICIOS
Lo primero que debes saber es que su uso no tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario. Tener los pies sanos es lo normal!
+ Espacio para los dedos
+ Alineación del pie
+ Potencian el desarrollo del arco
+ Favorecen el fortalecimiento del pie
+ Sentido del equilibrio
+ Aumento de la circulación sanguínea
NOTA: Notar una ligera molestia al inicio de su uso es normal. Recomendamos utilizarlos de forma progresiva por intervalos de 30 min (3 x día) dependiendo de la tolerancia. No existen efectos adversos ni peligro por sobre uso.

Uso en calzado
Puedes seguir disfrutando de sus beneficios aún con calzado.
Todas las marcas con las que colaboramos han sido probadas, revisadas y aprobadas personalmente
Para ello, recomendamos adquirir calcetines de dedos y colocar tus RestoreFeet sobre el calcetín antes de introducirlo en el calzado

Muévete !
Los mejores resultados llegarán con el movimiento. Usarlos mientras caminas por casa, el exterior o entrenar con ellos con ellos acelerará el proceso y los beneficios.
Usalos mientras entrenas descalzo. Restore[Feet] son flexibles, adaptables y cómodos permitiéndote realizar cualquier práctica como: Pilates, Yoga, CrossTraining,
¿CÓMO LOS UTILIZO?
Recomendamos empezar progresivamente. Intervalos de 30 minutos primero, caminando descalzo por tu casa, y progresar a periodos más largos de uso.
Puede resultar incómodo al principio, dependiendo del grado de compresión del pie.
Animamos a experimentar texturas y superficies diferentes: Hierba, Arena, Guijarros, Rocas... cualquier superficie que puedas encontrar al aire libre para duplicar el efecto de usar los separadores.
Hazte con tu KIT:


